March 28, 2017 Tel: +57 300 494 3578info@esecsas.com ESEC SAS Arquitectura y Construcción en Colombia
Blog
Home / Arquitectura Comercial / Qué es la arquitectura Comercial?

Qué es la arquitectura Comercial?

0

Disciplina que también es llamada arquitectura corporativa, en la que la que se encuentran actividades como el diseño de oficinas, diseño de locales y centros comerciales, plantas industriales y showrooms. Con la arquitectura comercial se busca crear espacios en donde se encuentren empresa y cliente, por ejemplo en exposiciones comerciales por lo cual hay que prestar especial atención a la imagen corporativa y a los estímulos que producen decisiones de compra en el cliente.

La arquitectura comercial busca crear ambientes cumplan los requisitos funcionales de espacios de exposición y venta y además incentiven la imaginación, atraigan la atención y deseo hacia los productos que se exponen.

Los showroom o tiendas, presentan una experiencia que afirma la marca e imagen corporativa en el visitante, y crean una simbiosis del lenguaje de la arquitectura como herramienta para el marketing, conjugando en el espectador emociones sensoriales.

En ESEC SAS creamos ideas y despertamos sentimientos a través de la arquitectura comercial, el diseño interior y sus facetas, conozca más de nosotros. Estamos ubicados en Cartagena de Indias, un lugar de alta afluencia internacional y de bastante proyección a nivel de ferias, congresos y eventos, nuestros productos y servicios van desde el diseño hasta el montaje de espacios comerciales, solicite cotización de nuestros productos y servicios.

 

ESEC SAS  es arquitectura comercial
                                                        

 

 

Recommended Posts
CONTÁCTENOS

Envíenos un mensaje para información, cotizaciones, comentarios y sugerencias.